El camino del héroe nos ayuda a analizar a nuestro usuario, para ello, gracias a la información que hemos recopilado en las fases previas, construiremos el camino que queremos que siga el usuario habiendo sacado
-Nuestro protagonista: Compradora de 25-45 años, que le gusta la moda, quiere comprar algo diferente y de cercanía.
-Tiene un problema: No encuentra lo que busca en las cadenas y marcas tradicionales, la oferta le parece muy similar.
-Encuentra su guía: Lulas-Lulas, como productor de joyería y bisutería crea piezas únicas con diseños disruptivos, muy alejados de la competencia, y fabricados en Sevilla.
-Que le da un plan: Compra, dentro de una gran variedad de precio, la joyería y bisutería de Lulas-Lulas, con un diseño exclusivo, accesible de precio y fabricado en España.
-Que le ayuda a evitar el fracaso: Acabar comprando la misma bisutería y joyería con diseños muy similares de la competencia.
-Que acaba en éxito: Puedo lucir a la moda, llevando algo diferente y sabiendo que es fabricado en España.